Condiciones Generales

Condiciones generales en Tenis y Pádel

1- Los cursos y actividades organizadas por 40zero serán impartidos por personal cualificado y Titulados.

2- En el acto de inscripción a los cursos de escuela tendrá que abonarse el importe correspondiente. Los cursos de escuela constan de 5 bimestres (desde Septiembre a Junio).

3- En caso de inscribirse en mitad de un bimestre solo deberá abonar la parte correspondiente al tiempo restante del mismo.

4- La duración de las clases serán de 55 minutos por cada hora programada.

5- Los cursos de escuela organizados por 40zero estarán sujetos a las condiciones climatológicas mínimas para la práctica del Tenis o Pádel. El hecho de no concurrir estas condiciones mínimas no implicará ni su cambio de fecha ni el reembolso del importe de la actividad. 40zero sobre una base de 36 semanas de cursos, programa 39 semanas en previsión de circunstancias climatológicas adversas y festivos. Asimismo, también se realizan actividades gratuitas para los alumnos. Los horarios y actuaciones a seguir, podrán modificarse e incluso suspenderse en todo o en parte, si las circunstancias lo aconsejan y siempre a criterio de 40zero.

6- 40zero declina toda responsabilidad ante la concurrencia de un accidente producido por la imprudencia, negligencia o temeridad de cualquier participante, tanto dentro como fuera de los horarios del curso o actividad en sí mismos.

7- Para evitar cualquier accidente o incidente, las personas participantes en las actividades organizadas por 40zero se comprometen a cumplir con las instrucciones y directrices del profesorado designado y seguir sus consignas.

8- Desde el acto de la reserva de plaza o matriculación, la persona interesada en la realización del curso o actividad, asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes CONDICIONES GENERALES. En el caso de que una persona inscriba a otra u otras, asume en su o sus nombres, todas y cada una de estas Condiciones Generales.

9- Cualquier modificación o suspensión de la actividad una vez comenzada, debida a causas ajenas a la organización, no implicará el reembolso del importe ni la sustitución de la misma, por lo que a priori se intentará comenzar la actividad en las condiciones más favorables posibles.

10- 40zero podrá suspender, aplazar, anular o negociar el precio de un curso o actividad, si no se cubre el mínimo de inscripciones previstas por la organización.

11- Para la realización de las clases y actividades, el interesado será el encargado del material personal necesario para la práctica del tenis: raqueta e indumentaria adecuada. Es responsabilidad de 40zero el resto del material necesario.

12- Las horas elegidas para la contratación de clases particulares u/o alquileres están supeditadas a los horarios de las clases de Escuela, siendo preferente la elección del horario por parte de las clases de Escuela.

13- En clases particulares las cancelaciones por parte del interesado deberán de ser con 6 hs. de antelación a la hora establecida para el comienzo, de no ser así se perderá el 100% del precio total de la clase. En caso contrario se aplazará la clase a un nuevo horario convenido entre 40zero y el alumno.

14- Los pagos de las clases particulares se harán por adelantado en los abonos disponibles por 40zero. Si fueran clases particulares sueltas se abonarán por clase.

15- El pago de los Cursos de Escuela se harán de forma trimestral y en la primera semana del curso mediante la forma de pago indicada. La no continuidad de un trimestre para el siguiente deberá de hacerse con diez días de antelación al comienzo del trimestre siguiente y por escrito.

16- Todos los alumnos nuevos pasarán una prueba para determinar su nivel y poder incorporarse a un grupo en el horario que más le convenga, si hubiese plazas libres.

17- Los días contratados son inamovibles y de uso exclusivo del alumno.

FORMA DE PAGO:

  • Domiciliación bancaria.
  • Metálico.
  • Transferencia bancaria.

 

Anuncios